Las imágenes de la Selección Argentina recorriendo las calles de la Ciudad tras haber ganado la Copa del Mundo ya dieron vuelta el mundo. Una de las que más repercusión tuvo fue en la que se podía observar a Emiliano "Dibu" Martínez "haciendo upa" a Mbappé. Tras ello, los franceses estallaron de bronca.
A través de las redes sociales, los usuarios de Francia mostraron su descontento con la actitud del arquero argentino que sostenía en sus brazos un muñeco con la cara del 10 francés. Además, apuntaron contra Messi por no haber puesto freno a las burlas hacia su compañero del PSG.
Tal como publicó TN, algunos de los comentarios fueron: “Ese tarado de Emiliano Martínez esta teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible”. Otro fue más allá y lo tildó de "racista": “El nivel de racismo que emerge de Emiliano Martinez es absolutamente terrible".
“Emiliano Martínez que sigue con sus provocaciones contra Mbappé... Y Messi lo refrenda. Buen ambiente habrá en el PSG...”, remarcó otro internauta, dejando abierta la posibilidad de rispideces que se podrían generar en el vestuario del PSG.